Diksha

 Queridos lectores, quiero anunciaros una energía que he descubierto hace muy poco tiempo y la cual me ha sorprendido muy gratamente. Independientemente de lo anterior, creo firmemente, que es la adecuada para los tiempos actuales; no solamente porque se haya canalizado recientemente, sino por todo aquello que aporta y más allá de esto, por las percepciones que se tienen desde el momento mismo en que se comienza a practicar. Os paso a relatar una información de lo que es en realidad esta maravilla llamada Diksha.


La Diksha es una Bendición que proviene directamente de la Fuente de Todo Lo Que Es. Fue canalizada en 1989 por el hijo de Amma y Bhagavan, maestros que en estos tiempos están totalmente enfocados en llevar al Despertar y a la Realización Divina (Unidad - Oneness) a toda la humanidad, liberándonos totalmente del sufrimiento.
Inicia un proceso de transformacion interno a todos los niveles para revelarte tu verdadera Presencia Divina debajo de todas las capas del Ego, la Mente y los traumas emocionales que nos separan del Ahora.
Abre ese Espacio de Silencio y Quietud dentro del cual se despliega La Realidad Tal y Como Es. Es un proceso de Ascensión que te lleva inevitablemente al Despertar.
Diksha es una TRANSFERENCIA DE ENERGÍA CONSCIENTE que reequilibra la actividad cerebral. Por una parte, tranquiliza la actividad de los lóbulos parietales del cerebro, responsables de dar un sentido a nuestros límites físicos, orientación en el espacio y la sensación de estar separados de los demás. Por otra parte, activa los lóbulos frontales, que determinan el sentimiento de alegría y amor.
Diksha o Oneness Blessing no es ninguna religión, sólo es una transmisión de energía. No te dicen qué tienes que comer, qué creencias debes seguir. La intención es cambiar tus percepciones, para que seas más feliz.
La Diksha es únicamente para DESPERTAR A LA UNIDAD y de manera natural abordará cualquier otro problema que entorpezca el despertar espiritual.





Os recomiendo encarecidamente que probéis una de las clases que por otra parte son gratuitas (aportación voluntaria), y que se realizan todos los lunes en Sakura.

Dirección: Centro Sakura, Avda. Abat Marcet 244, 4º 2ª  Terrassa

Facilitadora: Rossitza Spassova 

Teléfono: 627. 62. 68. 50
Para encontrar más información sobre los talleres cursos y demás eventos que se realizan podéis acudir a: http://www.energiadiksha.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario